proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 13 marzo, 2019

UEFA abre investigación en contra de Neymar por haber criticado a los árbitros

PARIS,FRANCIA.-La instancia disciplinaria de la UEFA abrió una investigación contra Neymar, la estrella brasileña del París Saint-Germain, por haber criticado e insultado a los árbitros luego de la eliminación de su equipo en octavos de la Liga de Campeones ante el Manchester United.

El brasileño, jugador más caro del mundo (222 millones de euros), se expone en el peor de los casos a varios partidos de suspensión para la próxima temporada.

'Ney', que presenció lesionado el partido en las tribunas del Parque de los Príncipes, dejó aflorar su cólera en las redes sociales después del fatídico penal en contra del PSG señalado en los últimos minutos después de recurrir al VAR, y que significó la clasificación de los 'Diablos Rojos', que vencieron por 3-1 y superaro el 0-2 para el PSG de la ida.

"Es una vergüenza. Ponen a cuatro tipos que no saben nada de fútbol para ver un tiro en cámara lenta por televisión… ¿Cómo va a cometer mano si está de espaldas? Que se vayan a la mierda", escribió el antiguo jugador del Barça.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario