proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 15 marzo, 2019

3 familias víctimas de explosión llevan a tribunales a PolyPlas y Propagas

La demanda por daños y perjuicio la interponen los parientes de Roni Vargas Feliz, María Altagracia Garabitos y Rosa Amelia Peña Rosario.

SANTO DOMINGO, RD.-Los abogados de tres familias que perdieron parientes durante la explosión de la fábrica de plásticos Polyplas el 5 de diciembre del pasado año, iniciaron un proceso de demanda contra la empresa y su suplidor Propagás, acusándolas por daños y perjuicio.

El caso será llevado por la firma de abogados Centro Jurídico Herrera Medrano, la doctora Carmen Herrera, Efigenio María Torres y Alexis Ventura, entre otros, quienes ya notificaron a Polyplas y Propagas de la demanda en cuestión.

Solicitan la reparación de los daños y perjuicios causados a los parientes de las víctimas, alegando que por parte de las empresas no ha existido la intención de resarcir los daños ocasionados durante la tragedia.

La demanda por daños y perjuicio la interponen los parientes de Roni Vargas Feliz, María Altagracia Garabitos y Rosa Amelia Peña Rosario, quienes se alega que fallecieron calcinadas durante la explosión.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario