proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 15 marzo, 2019

Boricua vinculado a estructura criminal es entregado autoridades de PR

Puertorriqueño vinculado a estructura criminal

Agentes Federales de los Estados Unidos recibieron este viernes de parte de Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y miembros del Ministerio Público, a un Boricua vinculado a una estructura criminal a la que se la atribuyen varios asesinatos y otros delitos en Puerto Rico.

Se trata de Fernando Hilario Figueroa, alias Playita o el Boti, quien fue deportado este viernes a la vecina isla para que responda por las acusaciones en su contra.

Alias Playita, quien era señalado en Puerto Rico como integrante de la red que lidera el prófugo de la justicia Vladimir Natera Abreu, fue enviado en un avión de matrícula estadounidense que llegó a la República Dominicana, por la Base Aérea de San Isidro a buscarlo.

“La aeronave despegó de la terminal de San Isidro a la una y 54 minutos de la tarde de este viernes” señala la nota.

Hilario Figueroa  de 30 años fue apresado la semana pasada por las autoridades dominicanas en una intervención realizada en la comunidad de la Cuaba, en el Vacacional Matua, del kilómetro 22 de la autopista Duarte.

La DNCD informo que junto a otros organismos de inteligencia continúan las investigaciones para detener y entregar a las autoridades de Puerto Rico a otros integrantes de esta red que según informes estarían en el país.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario