21 de Marzo, 2019
Por:  - viernes 15 marzo, 2019

Ex policía de sueldo cebolla es acusado de amenazar de muerte a su ex esposa

SANTO DOMINGO.- Daurin Muñoz, quien se convirtió en toda una celebridad al denunciar los sueldos cebolla en la Policia Nacional, fue acusado por su ex pareja de amenazarla de muerte.

Arabelis García Aquino está haciendo un periplo por los medios de comunicación para denunciar las amenazas en su contra del ex policia y también comunicador social.

Ella dice que él la amenaza con asesinarla y luego quitarse la vida.

García Aquino sostuvo que puso la denuncia en la dotación policial de San Cristóbal, pero que las autoridades  policiales ni las del ministerio público le hacen caso.

Dijo que procreó dos hijos con Daurin Muñoz y que teme que les haga daño.

Daurin Muñoz saltó a la palestra cuando, vestido de policia, denunció mediante las redes sociales los bajos salarios que devengan los agentes policiales que daban ganas de llorar, como la cebolla.

Fue separado de las filas policiales y contratado por Roberto Cavada para Telenoticias, pero de repente desapareció hasta que ahora que se supo de él por la denuncia de su ex esposa Arabelis García Aquino.

el expolicía que saltó a la fama luego de haber hecho un video que se hizo viral, donde explicaba las precariedades que pasaban los policías dominicanos, por el sueldo tan bajo que ganaban y todo el trabajo que tenían que hacer.