23 de Abril, 2019
Por:  - domingo 17 marzo, 2019

Policía evita la venta ilícita de más de un millón de carbones para hookah

SANTO DOMINGO.- La Dirección Central de Inteligencia (DINTEL), de la Policía Nacional, junto a miembros de la Dirección General de Aduanas (DGA) y la Procuraduría Especializada en Crímenes y Delitos Contra la Salud (PEDECSA) evitó la venta ilícita de 300 mil cigarrillos y de 1,058,400 unidades de carbones para hookah, en La Vega.

De igual forma, indica que sigue trabajando arduamente para lograr la captura de Melvin Castillo Hernández y Freudy Sánchez, quienes forman parte de una organización criminal dedicada al contrabando de cigarros y otros delitos conexos, a quienes se les exhorta a entregarse a las autoridades por la vía que entiendan pertinentes.

En estas acciones fueron halladas 30 cajas de distintas marcas de cigarrillos y 882 cajas de carbones para hookahs, mediante una orden de allanamiento emitida por el Ministerio Público.

“Exhortamos a nuestros ciudadanos a realizar las denuncias sobre este tipo de delitos y otros similares para actuar rápidamente para preservar el clima de seguridad y convivencia pacífica como lo establece nuestra Constitución”, indica la Policia Nacional.