19 de Abril, 2019
Por:  - lunes 18 marzo, 2019

Euclides Sanchez defiende a Lucia Medina sobre pedido cuidar empleos públicos

El Senador del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia La Vega, Euclides Sánchez, apoya que lucía Medina, hermana del presidente de la República, llame a preservar sus empleos favoreciendo la continuidad de Danilo Medina.

En ese sentido el legislador considera que el audio que circula en las redes sociales, donde la Diputada por San Juan, Lucia Medina, insta a seguidores y simpatizantes de su candidatura a Senadora apoyar una eventual esporulación del actual presidente Danilo Medina, es lo que a su juicio deberían hacer todos los funcionarios y congresistas de ese partido.

Quienes no comparten el llamado de la hermana del presidente, son dirigentes del Movimiento Cívico no Partidista, Participación Ciudadana, quienes lo califican como un chantaje y violatorio a las leyes del país.

Los dirigentes de Participación Ciudadana, Carlos Pimentel y Rosalía Sosa, consideran que eso es un chantaje para que los empleados públicos se sientan presionados y apoyen las pretensiones reeleccionistas del grupo gobernante.

El llamado de la Diputada y aspirante a Senadora por San Juan, ha generado reacciones a favor y en contra, en momentos en que Leonelistas y Danilistas arrecian sus actividades de cara a las elecciones municipales, congresuales y presidenciales del 2020.