proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 18 marzo, 2019

Obras Públicas cerrará túneles y desniveles por mantenimiento desde hoy

República Dominicana.-El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) cerrará al tránsito vehicular túneles, elevados y pasos a desnivel ubicados en distintos lugares del Gran Santo Domingo, desde el lunes 18 al viernes 22 de marzo en horario nocturno.

Mediante un comunicado Obras Públicas aclara que estos cierres se realizarán en ambos sentidos de dirección, con fines de mantenimiento y limpieza, que estarán a cargo de la Dirección Especial del Programa de Señalización Vial.

Este lunes a partir de las 10:30 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente, se cerrarán los pasos a desnivel ubicados en la avenida 27 de Febrero con Privada; 27 de Febrero con avenida Núñez de Cáceres, como también el elevado de la autopista Duarte con avenida que conduce al sector Manoguayabo.

El martes 19 y en el mismo horario el cierre corresponderá a los pasos a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Tiradentes, y al que está en la 27 de Febrero con avenida Máximo Gómez.

El túnel largo de la 27 de Febrero entre las avenidas Abraham Lincoln y Winston Churchill será cerrado en los días miércoles y jueves. Lo mismo esta pautado para el miércoles para el elevado de la avenida John F. Kennedy con Abraham Lincoln.

El jueves 21 es el turno del paso a desnivel de la 27 de Febrero con avenida Doctor Defilló, en tanto que el viernes le tocará al túnel de la avenida Las Américas.

Los trabajos a realizar incluyen barrido y recogida de desechos, limpieza general del entorno, control de maleza, lavado a presión de revestimiento cerámico, entre otros.

El Ministerio de Obras Públicas pide excusas a la ciudadanía, por los inconvenientes que esto les pudiera causar.

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario