proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 19 marzo, 2019

Suspenderán por un partido a Russell Westbrook por cumulo de faltas técnicas

CIUDAD DE OKLAHOMA – Russell Westbrook registró su 16ta falta técnica de la temporada al final de la primera mitad contra los Golden State Warriors el sábado, y si la infracción no se anula, resultará en una suspensión automática de un juego.

El guardia de Oklahoma City Thunder fue sancionado con el técnico por el árbitro Tyler Ford en la zona de defensa luego de no recibir una falta a favor en una penetración.

Un Westbrook frustrado le cometió una falta a Klay Thompson y luego procedió a discutir sobre la decisión. Un par de jugadas previas a esa, Paul George también cometió una falta por frustración en lo profundo de la cancha luego de no recibir una decisión a favor.Cuando le preguntaron si tiene la esperanza de que la falta técnica sea rescindida, Westbrook respondió, "la siguiente pregunta".

Cuando le preguntaron si sabía que tenía 15 técnicos, Westbrook dijo: "la siguiente pregunta". Finalmente, cuando le preguntaron si estaba decepcionado por enfrentar una suspensión de un juego, dijo, "la siguiente pregunta".

"A veces comprendo cuando esos muchachos entran allí y son golpeados y reciben faltas, es difícil", dijo el entrenador del Thunder, Billy Donovan. "Y estos muchachos invierten mucho en el juego. Obviamente, quiero que Russell juegue y lo quiero ahí afuera, pero veremos qué pasa y cómo todo esto evoluciona".REs el segundo incidente con aficionados del Jazz en Utah que la estrella del Thunder tiene en menos de un año.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario