proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 19 marzo, 2019

Tres meses de prisión para hombre que sale en vídeo disparando y cantando

República Dominicana.-La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia de la vega, dictó tres meses de prisión preventiva en contra de Randy Reyes Marmolejos, el cual divulgó un vídeo en redes sociales realizando disparos con una pistola automática mientras conducía un vehículo y cantaba “llegaron los niños malos”.

La procuraduría General de la República indicó en un comunicado que Marmolejos deberá cumplir la medida en la cárcel pública Concepción, de La Vega, ya que este violó varios artículos de la referida ley de Armas Ley No. 631-16, la Ley No. 53-07 sobre Delitos de Alta Tecnología y la Ley No. 155-17 sobre Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo.

Reyes Marmolejos, fue apresado llegando al país por el Aeropuerto Internacional del Cibao, por personal de la Dirección de Inteligencia (J-2) del Estado Mayor Conjunto del Ministerio de Defensa.

Respecto al caso, el procurador Jean Alain Rodríguez, recordó que todo uso inadecuado de armas de fuego tendrá repercusiones legales, y que todos los fiscales del país están instruidos para solicitar prisión preventiva, como medida cautelar.

El procurador Rodríguez, solicitó a los ciudadanos en especial a los jóvenes, a no repetir hechos perjudiciales como este, ya que tendrán consecuencias legales.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario