proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 20 marzo, 2019

Donan una casa a la destacada pesista Crismery Santana en San Pedro de Macoris

SAN PEDRO DE MACORIS.-La sobresaliente pesista Crismery Santana  fue favorecida con un techo propio, luego de que el Voluntariado del Banco Central le entregara las llaves de una casa que dará la debida tranquilidad a la doble medallista en Copa del Mundo, medallista mundial y campeona de su categoría a nivel de los Campeonatos Panamericana.

La donación tuvo lugar el pasado fin de semana en San Pedro de Macorís, donde reside la atleta nacida en Hato Mayor. El techo de la pesista está ubicado en Las Colinas II.

La casa consta de tres habitaciones, sala, comedor, galería, marquesina y área de lavado. La entrega estuvo a cargo del gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, quien se hizo acompañar del gerente de esa institución y presidente del Voluntariado, Ervin Novas Bello; y la presidenta de la Junta Directiva del Club de Empleados, Miriam Torres.

Les acompañaron los principales directivos de la Federación Dominicana de Levantamiento de Pesas, William Ozuna, presidente; Bolívar Vargas Candelario, secretario general y el tesorero Reymundo Gantier.

En el pasado año, Santana ganó medallas de plata y bronce en los Mundiales de Turmekistán, ganó el título en el Campeonato Continental celebrado en Santo Domingo.

El donativo es el resultado de la promesa hecha por el Voluntariado del Banco Central a la pesista de los 89 kilogramos, por los logros obtenidos en el 2018. Recibió la noticia en septiembre, durante la inauguración de los Juegos Interdepartamentales 2018

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario