proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 20 marzo, 2019

Luis Abinader presentó lo que sería su “Gabinete Presidencial”

República Dominicana.-El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, exhibió su equipo de trabajo, dentro del cual hay personalidades conocidas por su recorrer político o empresarial.

Abinader, presentó el día de ayer lo que sería su “Gabinete Presidencial” en una actividad muy apoyada en un popular hotel de Santo Domingo.

Dentro de los presentados se encuentran Lisandro Macarrulla, presidente del  gabinete de la corriente Luis Abinader Presidente (LAP) y Víctor de Aza.

Otros que acompañarán al precandidato Abinader es el empresario turístico Joel Santos, quien encabeza el “Gabinete Turístico”; Miguel Ceara Hatton, Políticas Públicas; el periodista Marte Piantini, en Comunicación y Yadira Henríquez, Género. Asimismo Roberto Álvarez, Relaciones Internacionales, y Gloria Reyes, Planificación y Proyectos entre otras figuras. En su discurso de presentación, Abinader dijo que trabajaran para combatir la corrupción, la migración, el cambio político, la soberanía nacional, entre otros puntos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario