SANTO DOMINGO-.La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, destacó hoy la capacidad que tienen las mujeres de imponer el orden y hacer cumplir la ley cuando son electas a cargos públicos.
La funcionaria hizo el planteamiento en su cuenta de Twitter, al hacer referencia a la medida disciplinaria tomada por la rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco, quien expulsó a varios empleados y estudiantes por estos supuestamente participar en disturbios en la academia en el 2018 y en lo que va de año.
“Felicito y alabo las medidas tomadas por la Rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Emma Polanco. Es lo que pasa con el liderazgo femenino. Sabemos poner el orden y hacer que se cumplan las leyes”, posteó la segunda al mando del Poder Ejecutivo.
Margarita Cedeño de Fernández dijo la semana pasada que es tiempo de que una mujer gobierne al país, no obstante los liderazgos del presidente Danilo Medina y su esposo, Leonel Fernández, al interior del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).