proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 20 marzo, 2019

Policía apresa hombre intentó matar una mujer y su hijita en Santiago

La pareja tenía varios meses separados, pero el hombre quería retomar la relación a la fuerza. La menor de edad se encuentra en estado muy delicado y su pronóstico es de estado reservado.

SANTIAGO – La Policía informó que está detenido y bajo custodia un hombre que hirió de arma blanca a una mujer y a la hija de ésta de 10 años, quien luego de cometer la acción intentó suicidarse, en un hecho ocurrido anoche en la comunidad Barrio Obrero del sector Hato Mayor.

Se trata de, Brunildo Antonio Guzmán César, de 23 años, acusado de agredir con un cuchillo a la señora Lourdes Serrata Frías, de 36 años y a su hija menor, cuyo nombre se omite por razones legales.

Versiones de testigos dan parte a la Policía, de que pasada las 10:00 de la noche de ayer lunes, el hombre en un estado de alteración a la casa de su expareja Bianny María Tavarez Serrata, de 20 años y que al no encontrarla, atacó a su madre, Lourdes Serrata Fría y a la menor (La menor es hija de Lourdes y hermana de Bianny), hiriendo a ambas con un arma blanca.

La pareja tenía varios meses separados, pero el hombre quería retomar la relación a la fuerza. La menor de edad se encuentra en estado muy delicado y su pronóstico es de estado reservado.

Tanto la mujer herida como su hija fueron ingresadas a un centro médico donde reciben las debidas atenciones médicas. De igual modo, Guzmán César fue ingresado a un centro hospitalario luego de que alegadamente intentó quitarse la vida al verse acorralado por una multitud de personas que intervino en ese hecho. Sin embargo, la multitud pensaba en principio que era un ladrón y le propinaron muchos golpes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario