proceso.com.do
  • Tecnología
  • Por: Francisco Javier Mena
  • jueves 21 marzo, 2019

Claro informa a sus clientes que restableció servicios de internet

Claro había informado que dos cables de fibra óptica que fueron cortados durante los trabajos de la carretera Puerto Plata-Santiago, habían sido la causa de la interrupción de internet.

SANTO DOMINGO, RD.-La empresa de telecomunicaciones Claro informó este jueves por la tarde que ya restableció los servicios de internet a sus usuarios, tras superar una avería que afectó su sistema de fibras ópticas.

En un breve mensaje a través de los aparatos de sus clientes, la compañía telefónica pidió excusas a los usuarios de internet por las molestias causadas, señalando que la avería fue corregida, y agradece a los clientes por su comprensión.

Antes del mediodía Claro había informado que dos cables de fibra óptica que fueron cortados en los trabajos de la carretera Puerto Plata-Santiago, habían sido la causa de la interrupción de internet de la empresa que se registró en gran parte del país.

El corte se produjo por una retroexcavadora que trabaja en la construcción de la carretera.

Varios ciudadanos de diferentes lugares del país reportaron la interrupción.

Conecta con nosotros
Más de Portada Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario