19 de Abril, 2019
Por:  - jueves 21 marzo, 2019

Margarita Cedeño se reúne con liderazgo de El Seibo y escucha problemáticas

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, escuchó este jueves las preocupaciones y problemas de residentes en la localidad de El Seibo, a los fines de encaminar acciones puntuales que lleven soluciones a esa comunidad.

En el encuentro participaron representantes de diferentes sectores profesionales y comunitarios de esa localidad, considerada como una de las más pobres del país.

Al final de encuentro la vice mandataria informó que ha ido tomando notas con el objetivo de atenderlos en la medida de lo posible, pero les adelantó que solo le queda un año y que viene otro gobierno del PLD, por lo que espera que los varones de la organización se pongan de acuerdo.

Aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) continuará conduciendo la nación después del 2020, por lo que llamó a la unidad dentro de esa organización política, para beneficio del país.

En el encuentro trataron temas relativos a la reubicación de la cárcel pública General Pedro Santana, la construcción de plantas de tratamiento de aguas residuales, escuelas, estancias infantiles y la pavimentación de caminos vecinales, politécnicos, empleos para la juventud, fomento del turismo, entre otros.

Los comunitarios pidieron la intervención de la vicepresidenta para lograr a través del Gobierno el desarrollo de la provincia, y esta se comprometió a llevar las inquietudes al presidente Danilo Medina.

Cedeño ha planteado en diferentes escenarios el llamado a la unidad, el respeto a la Constitución de la República y ha dicho que este es el tiempo de la mujer para conducir los destinos de la nación