proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 22 marzo, 2019

Policía profundiza investigación asesinato de una cuñada de Luis Alvarez Renta

El cuerpo sin vida de García fue hallado en su apartamento en una torre del sector La Esperilla del Distrito Nacional, con varias heridas de arma blanca.

SANTO DOMINGO, RD.-El cadáver de la señora Cristina García, cuñada del financista Luis Álvarez Renta, fue trasladado este viernes por la noche al Instituto Nacional de Ciencias Forense.

El cuerpo sin vida de García fue hallado en su apartamento en una torre del sector La Esperilla del Distrito Nacional, con varias heridas de arma blanca.

El cadáver fue levantado por la médico legista Vanesa García, quien confirmó que también presentaba heridas de bala, sin especificar la cantidad.

Según informaciones preliminares, la mujer vivía en el 12vo piso de la torre Pedro Henríquez Ureña con su esposo y un hijo.

Al explicar lo sucedido, su cuñado Luis Álvarez Renta explicó que al parecer alguien aun no identificado entró al apartamento y la acuchilló.

Al lugar se presentaron varias unidades del Departamento Nacional de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes realizan el levantamiento de informaciones para iniciar la investigación en busca del o los culpables del crimen.

“Alguien subió y la acuchilló y la mató, cómo, por qué?, no lo sabemos”, dijo Álvarez Renta.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario