proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 22 marzo, 2019

Un muerto y siete heridos por choque camión y autobús carretera San Juan-Azua

República Dominicana.-Un muerto y seis heridos es el resultado de un accidente de tránsito registrado en la mañana de este viernes en el puente de Mijo, en la carretera San Juan-Azua, próximo al distrito municipal Sabana Alta.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el fallecido es Freddy Montero, de 38 años, residente en el sector Villa Liberación en Azua.

Mientras que los heridos fueron identificados como Antonio Florián, de 53 años; Enerio Villaceca, de 75; Enércido Montero, de 62; Jorgito Montero, de 43 años; Eduvigen Zabala, de 64 años y dos adolescentes de 13 y 16 años, respectivamente.

El informe preliminar señala que tanto los que resultaron heridos, como Freddy Montero, viajaban en un camión Daihatsu hacia su lugar de trabajo, cuando chocaron con un autobús de la compañía Tenguerengue, que esperaba a varios pasajeros.

Los heridos fueron trasladados al hospital Alejandro Cabral de San Juan, algunos en estado de gravedad.

Accidente con iguales resultados

En junio del 2017, una persona murió y siete resultaron heridas por accidente en la carretera Azua-San Juan, entre camioneta de doble cabina y un autobús de pasajeros del transporte Tenguerengue.

Dicho accidente ocurrió próximo al distrito municipal Los Jovillos, en Azua.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario