República Dominicana-Moradores en el sector Villas Agrícolas en el Distrito Nacional, denunciaron ser víctimas de constantes atracos por falta de vigilancia policial y alumbrados en horas de la noche.
Los lugareños dicen estar cansados de ser blanco fácil de los atracadores, que ante la falta de patrullaje y alumbrado en las calles delinquen a sus anchas.
Otra problemática para los residentes en Villas Agrícolas la constituye la falta de recogida de basura, por lo que piden al alcalde David Collado, eficientizar el servicio.
Asimismo solicitaron a la compañía Claro Dominicana, cerrar una abertura que hicieron hace una semana en una de sus principales vías.
Los residentes aprovecharon la oportunidad para hacer un llamado a la compañía de telecomunicaciones Claro Dominicana a cerrar un hoyo que hace una semana abrió, para solucionar una avería en su servicio, provocando congestionamiento en el tránsito.
Con lo que no tienen problemas los moradores en Villas Agrícolas es con el suministro de agua potable, el cual se mantenido de manera regulas pese a la sequía.