proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 24 marzo, 2019

Arrestan domestica en medio de investigación muerte cuñada Álvarez Renta

Arrestan domestica en medio de investigación

La trabajadora domestica que labora en la casa de Cristina García, asesinada la tarde del pasado viernes en su apartamento de la Torre La Esperilla, en el Distrito Nacional, fue detenida por la Policía Nacional la noche de este sábado en medio de las investigaciones que se realizan en torno al hacho.

El informe policial indica que con relación al caso es buscado la pareja sentimental de la trabajadora domestica para que ofrezca declaraciones que ayudarían a aclarar el asesinato de la señora García.

García, de nacionalidad española, era cuñada del empresario y exbanquero Luis Álvarez Renta y residía en el lugar donde fue ultimada.

De acuerdo con declaraciones de su cuñado, vivía junto a su esposo y un hijo, cuyos nombres no ofreció. Tenía 40 años de edad y su cadáver fue hallado alrededor de las 4:00 de la tarde.

Posteriormente fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para practicarle una autopsia.

La Policía Nacional y la Fiscalía del Distrito Nacional convocaron a una rueda de prensa para este domingo a las 11:00 de la mañana, en la que se espera que aborde el crimen de Cristina García Tornel, ultimada de varias puñaladas en su apartamento, ubicado en el piso 12 de la torre Pedro Henríquez Ureña.

El hecho se ha manejado con gran hermetismo.

Hasta el momento, la Policía Nacional no ha ofrecido mayores detalles sobre el crimen.

Solo se limitó a informarlo en una breve nota de prensa.

Su vocero, Frank Félix Durán, prometió que se referiría al caso este sábado con los detalles de los resultados de las investigaciones, lo cual no hizo.

Tampoco han hablado sus parientes.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario