proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 24 marzo, 2019

Dictan prisión preventiva a doméstica mató cuñada de ex banquero Alvarez Renta

La medida fue dictada por la jueza Octavia Fernández, del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional. La Fiscalía del Distrito Nacional dijo que este mismo domingo solicitaría las medidas de coerción contra Fatin Leonarda Falcón Alvino.

SANTO DOMINGO.- El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó este domingo tres meses de prisión preventiva contra la trabajadora doméstica acusada de matar a la ciudadana española Cristina García para robarle medio millón de pesos.

Fatin Leonarda  Falcón Alvino deberá cumplir la prisión preventiva en la Cárcel Najayo Mujeres, ubicada en San Cristóbal.

La medida fue dictada por la jueza Octavia Fernández, del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional.

La Fiscalía del Distrito Nacional dijo que este mismo domingo solicitaría las medidas de coerción contra Fatin Leonarda Falcón Alvino.

Cristina García fue asesinada el pasado viernes de varias cuchilladas en su departamento.

Fue atacada por su doméstica Fatin Leonarda Falcón Alvino, al presuntamente sorprenderla tratando de escapar con medio millón de pesos en efectivo y dos relojes  marca Rolex.

Fue apresada en Don Gregorio, en el municipio de Nizao. Su pareja y presunto cómplice Juan Gabriel Germán Cabrera, de 24 años es buscado.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario