proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 24 marzo, 2019

PRM juramenta este domingo a Manuel Jiménez

PRM juramenta este domingo a Manuel Jiménez

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramenta este domingo al exdiputado y Cantautor Manuel Jiménez, quien pasa a las filas de esa organización en el Municipio Santo Domingo Este.

Por años, el dirigente militó en el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización a la que renunció en 2015.

La juramentación de Jiménez en el PRM se realiza en el Club Calero, del sector Villa Duarte, ubicado en el municipio Santo Domingo Este, de la provincia Santo Domingo, en un acto al cual asistirán las principales autoridades del partido opositor.

En una carta dirigida a este medio, Jiménez dijo que en el acto estarán presentes José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general del partido, entre otros líderes.

“Para mí y las personas que se identifican con los principios y la conducta que han caracterizado mi trayectoria política, y de servidor de la sociedad, este es un paso de gran trascendencia, que se produce luego de profundas reflexiones”, dijo en una nota de prensa.

Jiménez dejó el tres de noviembre de 2015 el PLD, partido del cual fue fundador y con el que obtuvo una diputación, luego de disgustarse con sus autoridades tras no ser escogido como candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario