proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 25 marzo, 2019

Álvarez Renta niega que familiar tuviera que ver con la muerte de su cuñada

República Dominicana.-El exbanquero Luis Álvarez Renta, cuñado de Cristina García, a quien la empleada doméstica habría asesinado en la Torre Pedro Henrríquez  Ureña, descartó la participación de algún familiar en el crimen de la mujer de nacionalidad española.

Álvarez Renta explicó que al momento de producirse el hecho, el hijastro de García se encontraba durmiendo, con unos audífonos puestos y no escuchó el incidente.

En rueda de prensa este lunes, el exbanquero dijo estar satisfecho con las investigaciones que hicieron de las autoridades, que "en cuestión de horas dieron respuesta sobre el hecho".

La Policía y la Fiscalía del Distrito Nacional coincidieron ayer en que la muerte de la señora Cristina García fue provocada por la doméstica de la casa, Fatin Leonarda Falcón Alvino, de 31 años, en supuesta complicidad con su pareja, Juan Gabriel Germán Cabrera, de 24 años, quien se encuentra prófugo.

Este domingo la jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Octavia Fernández, dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Falcón Alvino, acusada de asesinato y asociación de malechores.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario