proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 25 marzo, 2019

Cancelan al entrenador de la Selección de Fútbol de la República Dominicana

SANTO DOMINGO.-Orlando Capellino ha sido apartado del puesto de entrenador titular de la selección nacional masculina de fútbol.La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) dio a conocer la decisión mediante un comunicado de prensa.

“La decisión se tomó de mutuo acuerdo bajo el entendido de que, para los mejores intereses del país, ambas partes consideran que la República Dominicana debe reiniciar su proyecto futbolístico bajo una nueva dirección”, informa la nota.

El cambio se produce menos de 24 horas luego de la derrota del equipo dominicano con pizarra de 3-1 ante Bermudas lo que impidió que la selección clasificara por primera vez para la Copa Oro.

La comunicación añade que “la Fedofútbol reconoce el gran trabajo que como director técnico, el señor Capellino desplegó durante sus casi dos años que estuvo al frente de la selección absoluta donde se han experimentado importantes avances y logros que ahora deberán de continuar desarrollándose con más fuerza bajo un proyecto futbolístico a largo plazo”.

La posición quedará vacante “hasta agotar un proceso que garantice una contratación de un perfil adecuado que pueda encabezar este proyecto”, termina diciendo la nota de Fedofútbol.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario