proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • miércoles 27 marzo, 2019

Gobierno cancela licitación de compra de kits para las habichuelas con dulce

El pasado miércoles, el Gobierno, a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, convocó a un proceso “de urgencia” para la elaboración de un kits de habichuelas con dulces que distribuiría en la próxima Semana Santa.

SANTO DOMINGO.- La directora de Compras y Contrataciones Públicas informó que fue suspendida la licitación para la compra de kits contentivos de los componentes de habichuelas con dulce.

Yokasta Guzmán dijo que la medida fue adoptada por considerar esa licitación como “insignificante”.

“Realmente es un problema, yo no puedo declarar de urgencia algo insignificante. A lo mejor sí era importante para esa institución, pero para el país que tiene toda esa información, no”, expresó la funcionaria al ser entrevistada por los periodistas Pablo Mckinney y Nelson Rodríguez, en el programa Enfoque Matinal.

La funcionaria dijo que cuando hay procesos que el tiempo es limitado, como en este caso, “la gente dice que solo puede participar el que ya conocía el proceso”.

El pasado miércoles, el Gobierno, a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia (PASP), convocó a un proceso “de urgencia” para la elaboración de un kits de habichuelas con dulces que distribuiría en la próxima Semana Santa.

El anuncio estaba dirigida a la micro, pequeñas y medianas empresas. La convocatoria estaba abierta desde el pasado día 18 y concluyó el pasado miércoles a las 2:00 de la tarde.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario