proceso.com.do
  • Tecnología
  • Por: Francisco Javier Mena
  • jueves 28 marzo, 2019

Director del ITLA destaca importancia de las TIC para la transparencia

Imparte conferencia magistral organizada por le DIGEIG en el MIREX

SANTO DOMINGO, RD.- El Rector del Instituto Tecnológico de las Américas,(ITLA) José Armando Tavarez, disertó este martes sobre “La Política digital en Repúbica Dominicana como motor de innovación en el fortalecimiento de las TIC”, en una conferencia magistral organizada por la Dirección General de Ética e IntegridadGubernamental, (DIGEIG).

Dentro de los temáticas abordadas por Tavarez se destacan: Gobierno abierto y transparente en la era digital, República Digital como socio incondicional de las MIPYMES y programas de capacitación.

En sus palabras el también Presidente de la Cámara Dominicana de las Tecnologías de la Información y Comunicación (CÁMARATIC) destacó la importancia de las TIC para la transparencia, el acceso a la información y la rendición de cuentas. "Podemos sentirnos orgullosos porque contamos con una de las agendas más innovadoras en términos de políticas de acceso a las TIC” expresó.

Dijo además que desde el ITLA se realiza una importante contribución al programa República Digital con la formación de ciudadanos en las áreas de software, redes y multimedia.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario