proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 28 marzo, 2019

Someterán una mujer apresada por introducir droga a cárcel de Esperanza

Hiraldo Hiciano fue detenida para ser enviada al organismo correspondiente y sometida a la acción de la justicia en las próximas horas.

ESPERANZA , Valverde.- Será sometida a la justicia una  joven apresada  cuando presuntamente intento ingresar a la cárcel del recinto policial de este municipio  varias porciones de sustancias alucinógenas.

 Las autoridades policiales identificaron a la muchacha como Mariela Hiraldo Hiciano, de 20 años de edad.
Se le ocupó dos porciones de un vegetal presumiblemente marihuana envuelto en papel plástico color negro y una porción de material rocoso presumiblemente crack envuelto en papel plástico color blanco.
La droga estaba en el interior de un jugo de naranja.
Explica la uniformada que Hiraldo Hiciano, se presentó al cuartel donde trajo consigo el jugo con dos funditas de palitos de papas para que fuera llevada al recluso José Guillermo Mora alias el Loco, el cual, cumple medida de coerción de tres meses por robo, pero al ser requisada se encontró la droga.

El cuerpo policial reveló que Hiraldo Hiciano fue detenida para ser enviada al organismo correspondiente y sometida a la acción de la justicia en las próximas horas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario