proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 30 marzo, 2019

Hipólito Mejía dice no se hace expectativas por composición Suprema Corte

Hipólito Mejía dijo  que conociendo a los peledeistas les gusta blindarse, al referirse a la selección de los jueces de la Suprema Corte de Justicia.

SANTO DOMINGO.-El ex presidente Hipólito Mejía aseguró este sábado que no tiene expectativas sobre la nueva composición de la Suprema Corte de Justicia.

“Mí Fé y mis expectativas sobre la justicia son nulas” dijo el aspirante  a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno.

Hipólito Mejía fue entrevistado sobre las entrevistas que hizo el Consejo Nacional de la Magistratura a 78 aspirantes a jueces de la Suprema Corte de Justicia.

Dijo  que conociendo a los peledeistas les gusta blindarse, al referirse a la selección de los jueces de la Suprema Corte de Justicia.

Aseguró que el campo dominicano acusa un enorme deterioro debido a la falta de atención de los gobiernos del PLD y la falta de institucionalidad del sector agropecuario.

Al recibir la propuesta de Estrategia Nacional de Desarrollo Agropecuario para el periodo 2020-2030, de manos de Erick Rivero, presidente de la Confederación Nacional Agropecuaria (Confenagro), Mejía explicó además que las visitas sorpresas solo han servido para verle la cara al presidente, lo que no es malo, pero no se ha traducido en una mayor eficiencia del sector, ni en rentabilidad de la labor agropecuaria.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario