proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 31 marzo, 2019

Josefa Mejía lanza candidatura a diputada por el PLD en San José de Ocoa

Mejía hizo un llamado los dirigentes peledeistas a mantener la unidad para que PLD siga conduciendo los destinos del país.

SAN JOSE DE OCOA.- La dirigente peledeista, Josefa Mejía, lanzó su candidatura a diputada por el PLD en San José de Ocoa durante un acto donde asistieron cientos de personas en el restaurant Rancho Francisco en dicha provincia.

Estuvo acompañada de Temístocles Montas, miembro del Comité Político del PLD; Ramón Mordan, presidente provincial del PLD; Manen González, presidente municipal del PLD; Marcos Jiménez, miembro de la comisión política del Partido Cívico Renovador en representación de su presidente Jorge Zorrilla Ozuna; Felin Mejía, presidente del PLD en Rancho Arriba; Eduardo Mejía, miembro del Comité Central; así como de otros dirigentes políticos, empresarios e invitados especiales.

Josefa Mejía, precandidata a diputada del PLD por Ocoa, dijo que luchará con perseverancia para llegar al Congreso Nacional y desde ahí presentar iniciativas que impulsen el desarrollo y la competitividad de San José de Ocoa; así como para luchar contra la desigualdad y la injusticia social.

Mejía hizo un llamado los dirigentes peledeistas a mantener la unidad para que PLD siga conduciendo los destinos del país.

“Los gobiernos del PLD han trabajado en mejorar las condiciones de vida de la gente reduciendo los niveles de pobreza y desigualdad, ampliando los segmentos de clase media; expandiendo el sistema educativo, facilitando el acceso a nuevas tecnologías de la comunicación, construyendo estancias infantiles para apoyar a las madres trabajadoras, y de estos y otros programas se han beneficiado los residentes en San José de Ocoa”, expresó la precandidata.

Josefa Mejía destacó la labor realizada por el Gobierno de Danilo Medina en Ocoa como son la inversión de más de 4 mil millones de pesos en producción agrícola en beneficio de más de 5 mil familias, entrega de 181 títulos de propiedad, construcción de invernaderos, construcción de aulas que acogen a más de 6,230 estudiantes, entrega de las carreteras San José de Ocoa-Los Martínez, Los Martínez-Los Naranjales, Rodadero-Palo de Caja San Cristóbal, Piedra Blanca-Rancho Arriba; así como el asfalto de calles en los municipios de San José de Ocoa, Sabana Larga y Rancho Arriba.

Indicó que la política es un medio para servir que contribuye a la transformación de los pueblos.

Plan de Trabajo

La precandidata a diputada del PLD por Ocoa, Josefa Mejía, indicó que cuando resulte electa para el período 2020-2024 trabajará para seguir fomentando la producción agrícola, el turismo rural, nuevas fuentes de empleos en conjunto com el Gobierno y el sector privado, motivar la construcción de un acueducto para mejorar el suministro de agua, crear programas para reducir embarazos en adolescentes, muertes por accidentes de tránsito y para proteger los recursos naturales.

Josefa Mejía también se comprometió a tramitar un recinto de la UASD, gestionar la ampliación de servicios del INFOTEP, desarrollar el programa de inglés por inmersión con el Ministerio de Educación Superior, supervisar los servicios de salud, entre otras iniciativas.

Exhortó a los compañeros y compañeras de San José de Ocoa y a las fuerzas aliadas a trabajar juntos, con disciplina y determinación para lograr la victoria en el 2020.

Al término del encuentro Josefa Mejía respondió preguntas y respuestas de la gente y compartió una cena.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario