proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 01 abril, 2019

Bauta Gómez ve Peralta tiene una dolama contra el sector de Leonel Fernández

Bauta Gómez negó que el ex presidente de la República pretenda abandonar el Partido de la Liberación Dominicana, para ir con otro partido como candidato presidencial.

SANTO DOMINGO.- El doctor Bautista Antonio Rojas Gómez, del equipo político del ex presidente Leonel Fernández afirmó este lunes que es una payasada del ministro administrativo de la Presidencia decir que los leonelistas se chupan el bobo al creer que ganarán las elecciones.

Rojas Gómez dijo que José Ramón Peralta es un político terminado para expresarse en esos términos y que las ideas se combaten con ideas, no minimizando a los demás.

“Se les han infectado las heridas que dice que tiene, tiene una dolama y le ha dado fiebre y no ha tenido la capacidad de análisis”, sostuvo Rojas Gómez al ser entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Rojas Gomez manifestó que las fuerzas del doctor Leonel Fernández se están reagrupando para presentar dos millones de votantes el cinco de mayo durante un multitudinario acto.

Negó que el ex presidente de la República pretenda abandonar el Partido de la Liberación Dominicana, para ir con otro partido como candidato presidencial.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario