proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 01 abril, 2019

Fuerza Aérea confirma muerte de cadete durante ejercicio militar

Se trata del cadete de cuarto año Luis Joel Toribio Hidalgo, de 22 años, perteneciente a la Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank Andrés Féliz Miranda”.

SANTO DOMINGO ESTE, RD.-Un cadete de la Fuerza Aérea Dominicana murió durante un ejercicio militar que realizaba en la Base Aérea de San Isidro, según confirmó este lunes esa institución militar, a través de un comunicado.

Según el informe, se trata del cadete de cuarto año Luis Joel Toribio Hidalgo, de 22 años, perteneciente a la Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank Andrés Féliz Miranda”, quien falleció accidentalmente tras sufrir un trauma craneoencefálico severo, según diagnóstico médico.

Fuentes militares dijeron que el joven realizaba un entrenamiento de rutina en una torre y al parecer hubo una falla humana, precipitándose a tierra. El hecho ocurrió la mañana de este lunes.

El mayor general Richard Vásquez expresó su pesar y el de toda la Fuerza Aérea a los parientes, amigos y compañeros de Toribio Hidalgo, por la muerte del cadete.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario