proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 01 abril, 2019

Servio Tulio Castaños exige arrasar con todos los jueces de la Suprema Corte

El vicepresidente de Finjus admitió que hay miembros de la Suprema Corte de Justicia que por sus hojas de vida se merecen seguir en el cargo.

SANTO DOMINGO.-El vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia declaró hoy que deben ser sustituídos todos los miembros de la Suprema Corte de Justicia.

Servio Tulio Castaños Guzmán manifestó en la composición de la alta corte debe haber una especie de borrón y cuenta nueva.

Admitió que hay miembros de la Suprema Corte de Justicia que por sus hojas de vida se merecen seguir en el cargo.

“Pero lo que quiere la población y eso lo hemos percibido es que haya borrón y cuenta nueva en la Suprema corte”, dijo Castaños Guzmán al ser entrevistado en Hoy Mismo.

Aseguró que en el Consejo Nacional de la Magistratura hay ocho políticos, los cuales son muy inteligentes y sabrán tomar la mejor decisión.

Manifestó que el presidente Danilo Medina, como cabeza del Consejo Nacional de la Magistratura debe motivar y ponderar sus decisiones.

El Consejo Nacional de la Magistratura dará a conocer el jueves la nueva composición de la Suprema Corte de Justicia, para lo cual evaluó durante tres días consecutivos a  78 aspirantes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario