proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 01 abril, 2019

Uno de los supuestos participantes en crimen La Vega es identificado por PN

Identifican a uno de los presuntos participantes en triple asesinato en La Vega

Una fotografía que corresponde a la de uno de los supuestos participantes en el triple asesinato ocurrido este domingo en la sección El Pino de la Vega, ha sido divulgada por la Policía Nacional a los fines de que pueda ser identificado por cualquier ciudadano para que responda por el hecho.

Se trata de un hombre a quien la uniformada identifica como Luis Alfredo Chávez, alias Chino Trinitario, quien de acuerdo a la información ofrecida por la institución del orden, está fuertemente armado.

El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, dijo este lunes que el caso guarda relación directa con otras escenas ocurridas en Santiago.

El vocero de la institución también agregó que en las próximas horas el departamento de relaciones públicas de la unidad regional de Santiago de la institución dará los detalles obtenidos hasta el momento.

Las víctimas del crimen fueron Miguel Ángel Acevedo Martínez, de 17 años; Carla Mariela Fernández Martínez, de 15 años, y Miguel Hernández Delanda Rondón, de 28 años.

Los cuerpos de los dos primeros fueron encontrados en el asiento trasero y el último fue localizado en el baúl del vehículo.

El vocero del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Juan Guzmán Badía, informó que se profundizan las investigaciones al respecto y que los autores del triple crimen fueron identificados, aunque no apresados.

La desaparición de Fernández Martínez había sido denunciada por sus familiares, quienes residen en el paraje Villa Tabacalera. La Procuraduría General de la República informó que el vehículo en que fueron hallados los cadáveres había sido alquilado por Miguel Delanda.

Según varias versiones, Delanda Rondón residía en la ciudad de Santo Domingo.

De manera preliminar se ha informado que en el lugar del suceso se encontraron balas de por lo menos dos tipos de armas distintas.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario