proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • martes 02 abril, 2019

"Aces por Manos Arrugadas" es jugar por una buena causa

SANTO DOMINGO.- La Fundación Manos Arrugadas dio apertura a la séptima versión de la Copa Nacional de Tenis 2019  “Aces por Manos Arrugadas”, con el objetivo de recaudar fondos que serán destinados a desarrollar proyectos en beneficio de los adultos mayores que acoge esa fundación en la Residencia Manos Arrugadas.

La Copa de Tenis, tiene este año como slogan  “A jugar por un buena causa”,  y cuenta con el aval de la Federación Dominica de Tenis.

En un emotivo acto, donde los adultos mayores se convirtieron en los protagonistas de la noche como invitados especiales, se dio a conocer la causa de tan noble tarea.

Gianni Paulino, presidenta de la Fundación Manos Arrugadas, resaltó que este evento que tiene el deporte como protagonista, además, de combatir el sedentarismo, la obesidad y el aislamiento, permite que los recursos recaudados ponga en operación una moderna cocina industrial que permitirá desarrollar otros proyectos anhelados por la entidad sin fines de lucro.

Rafael  Hernández, presidente de la Bocha y Luisin Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, ponderaron la importancia de este evento deportivo que reunirá a más de 350 tenistas de todo el país.

Los ganadores de la justa deportiva en las diferentes categorías masculino y femenino, recibirán trofeos exclusivos diseñados por el artista José Ignacio Morales.

La clausura de la copa será el domingo 7 de abril, en una cena bailable para tenistas ganadores en las diferentes categorías.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario