proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • martes 02 abril, 2019

Ex pelotero Miguel Tejada tiene una semana de plazo para entregar casa de Baní

Fiscalía de Peravia lo notificó el 29 de marzo para que desaloje voluntariamente una vivienda en el municipio Baní en un plazo de 10 días.

SANTO DOMINGO, RD.-El ex pelotero de Grandes Ligas y las Aguilas Cibaeñas, Miguel Tejada y su esposa Santa Alejandra fueron notificados por la Fiscalía de la provincia Peravia, para que desalojen voluntariamente una vivienda en el municipio Baní en un plazo de 10 días, contando a partir del pasado 29 de marzo.

La sentencia fue dictada por la Cámara Civil Comercial y de Trabajo de la provincia Peravia, en la que se indica que de no acatar la petición en el periodo establecido, se utilizará la fuerza pública para desalojarlos.

Se recuerda que Tejada fue condenado el pasado mes de abril a un año de prisión, con pena suspendida y el pago de tres millones 645 mil pesos por incumplimiento de un acuerdo.

La jueza Diana Moreno, de la Octava Sala Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, emitió la sentencia debido a que Tejada rompió el acuerdo arribado en diciembre del pasado año, con un empresario al que le había entregado un cheque sin fondos.

Tejada, de 43 años, comenzó a jugar beisbol profesional con el equipo las Águilas Cibaeñas en 1996, e hizo su debut en las Ligas Mayores con los Atléticos de Oakland donde comenzó su racha de 1,152 juegos consecutivos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario