SANTO DOMINGO, RD.- El cantante dominicano Carlos Silver no logró romper el récord Guinness de más horas cantando, debido a un alegado fallo en los tiempos de descanso.
El artista permaneció 106 horas cantando canciones, pero hubo un fallo que impidió que lograra su sueño, y es el segundo fracaso del cantante que ya había hecho un primer intento en el pasado.
Los miembros de un jurado del libro de records Guinness enviados a República Dominicana para verificar que se cumplieran los requisitos para certificar la hazaña alegan que no se cumplió con los mismos.
Tan pronto terminó de cantar este miércoles, Silver fue trasladado en ambulancia a la Clínica Cruz Jiminián para darle asistencia, debido al deterioro y agotamiento que presentaba.
El cantante, de 51 años, entró a la casa de cristal, ubicada en el parque Eugenio María de Hostos, en la avenida George Washington (Malecón) el viernes pasado y buscaba romper el récord de más tiempo cantando, el cual lo tiene el indio Sunil Waghmare, quien duró cuatro días y nueve horas entonando canciones para un total de 105 horas.