proceso.com.do
  • Revista
  • Por: Francisco Javier Mena
  • miércoles 03 abril, 2019

Milly Quezada cierra con broche de oro la parte artística del PGA Tour 2019

El evento contó con la participación de jugadores profesionales y amantes del golf, celebridades e invitados especiales.

PUNTA CANA, R D.- La empresa Noriega Group, como patrocinador del Corales Punta cana Resort & Championship, celebró una fiesta de cierre en el marco de la segunda edición de este magno evento, en el recientemente renovado Playa Blanca, Puntacana Resort & Club.

“En Noriega Group, nos sentimos orgullosos de formar parte de este importante evento, que reúne a la élite del golf internacional y que se celebra nueva vez en la República Dominicana. Nuestro compromiso, es contribuir en eventos de esta magnitud, como apoyo a la promoción y al desarrollo turístico de la República Dominicana. Agradecemos y felicitamos al Grupo Puntacana con su marca Puntacana Resort & Club,  por su aporte al mundo del golf y su invaluable impulso turístico de la región”, comentó José Noriega Larez, CEO de Noriega Group.

El evento contó con la participación de jugadores profesionales y amantes del golf, celebridades e invitados especiales, quienes se dieron cita para disfrutar de una noche mágica que inició con la presentación artística de la agrupación internacional EA y se deleitaron con su música variada en inglés y español, incluyendo géneros desde merengue, dance y rock.

El gran cierre de la noche, estuvo a cargo de la reina del merengue, Milly Quezada, quien animó el ambiente y puso a bailar a los asistentes a ritmo de su música, interpretando sus grandes éxitos.

Noriega Group es un holding empresarial con más de 30 años de trayectoria y conformado por un grupo de inversionistas con aportes en los sectores productivos: industrial, de servicios, construcción, transporte y aeronáutico.

En República Dominicana, ha desarrollado proyectos inmobiliarios, turísticos, hoteleros, comerciales y residenciales; que se han caracterizado por utilizar una arquitectura de vanguardia y un estilo funcional, incorporando las últimas tecnologías, con el compromiso y respeto al medio ambiente y al entorno turístico de la zona de Punta Cana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario