proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 04 abril, 2019

Ángel Rondón:" No pasillé en el Congreso de la República entregando sobornos"

Santo Domingo. El consejo de defensa del Empresario, Ángel Rondón, respondió de inmediato a las declaraciones del procurador general, Jean Rodríguez, quien afirmó que su defendido fue la persona que entregó los 92 millónes de dólares a funcionarios, asegurando la defensa que la multinacional fue que admitió haber otorgado esos pagos, no su representado.

Los abogados de la columna vertebral del expediente acusatorio de la Procuraduria General de la Republica en el caso Odebrecht, Angel Rondon Rijo, aseguran que el procurador general, Jean Alain Rodríguez, de nuevo intenta manipular la prensa, afirmando que los 7 implicados deben ir a juicio de fondo y que el empresario fue el sobornador de la constructora en el pais.

Esta barra defensora asegura que con estas afirmaciones del funcionario, la Procuraduría General viola el principio de constitucionalidad de las pruebas.

En ese sentido, Angel Rondón, dijo nunca haber pasillado por el Congreso Nacional para otorgar los supuestos sobornos, como lo establece el Ministerio Publicó en la acusación.

" Yo no pasillaba  en el Congreso de la República, mucho menos visité la oficina del senador, Tommy Galán", afirmó Angel Rondón en la audiencia preliminar de este jueves.

Del otro lado, los representantes de la Procuraduria General,  afirman que tienen las pruebas necesarias para comprobar la acusación.

Esta audiencia fue recesada para este viernes 5 de abril a las 10 de la mañana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario