proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 06 abril, 2019

Autoridades profundizan investigación sobre aterrizaje de avioneta en Higuey

La avioneta de tipo PA-31 con matrícula YV312 (alterada) fue localizada por un avión de La Fuerza Aérea.

SANTO DOMINGO, RD.-Las autoridades profundizan las investigaciones en torno al aterrizaje irregular de una avioneta, localizada este sábado en estado de abandono, próximo al Cruce de San Rafael de Yuma en la carretera que conecta La Romana con Punta Cana.

La aeronave localizada la mañana de este sábado llegó a territorio dominicano desde un lugar aún no identificado de Venezuela.

La entrada al país de la aeronave que salió desde Venezuela la noche del viernes fue identificada a las 10:25PM, informaron el Ministerio de Defensa, la Dirección Nacional de Control de Drogas, el Instituto Dominicano de Aviación Civil y la Procuraduría General de la República.

Agrega el informe, que por el mal tiempo que se presentó la noche del viernes la búsqueda se detuvo y esta mañana se retomó la investigación en la zona cañera del este y a las 5:50AM de hoy se localizó el aparato.

La avioneta de tipo PA-31 con matrícula YV312 (alterada) fue localizada por un helicóptero de La Fuerza Aérea  y aún se desconoce el paradero de los ocupantes. Las autoridades dominicanas dicen que continuarán esta investigación para ampliar la información de este caso.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario