proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 06 abril, 2019

Garantía económica, charlas y presentación periódica para esposo viceministra

República Dominicana.-El juez de Atención Permanente del Juzgado del Distrito Nacional, Juan Francisco Ramírez, impuso este viernes el pago de una garantía económica de 500 mil pesos, presentación periódica y la asistencia a charlas, al primer teniente de la Policía, Carlos Bernabel Ventura, acusado de intento de agresión en contra de su esposa, la viceministra de Relaciones Exteriores para Asuntos Consulares, Marjorie Espinosa.

A la salida de la audiencia, en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva,la pareja, que tiene 18 año de matrimonio y procreado tres niñas, se abstuvo de responder a los periodistas.

Carlos Bernabel Ventura se presentó el jueves a la Cancillería vociferando improperios contra la viceministra, en momentos en que ésta supuestamente no se encontraba en la institución.

El hombre fue detenido por personal de seguridad que labora en el organismo.

El jueves, la Policía Nacional informó que tan pronto se dio a conocer lo ocurrido, se ordenó la suspensión de Ventura y adelantó que una vez concluida la investigación, y se confirmen los hechos, seria cancelado.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario