proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 07 abril, 2019

Un acto en apoyo a Danilo fue realizado este domingo en Santiago

Un acto en apoyo a Danilo fue realizado este domingo en Santiago

La Gran Arena del Cibao fue el escenario en el que miles de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizaron este domingo un acto en apoyo a la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.

La actividad estuvo encabezada por miembros de los comités político y central,  por diputados, regidores y funcionarios de la organización, quienes manifestaron su apoyo y respaldo a la obra de gobierno del mandatario.

Durante el acto el senador y miembro del Comité Político, Julio César Valentín destacó el impacto social, económico y cultural de las inversiones con rostro humano que ha dado el mandatario, transformado la provincia de Santiago, sus sistemas productivos.

Valentín dijo que la actual gestión gubernamental ha invertido en vías de comunicación, infraestructuras educativas, sectores agrícolas, pecuarios, así como la micro y medianas empresas, impactando de manera positiva en las ciudades de nuestra provincia y su gente, puntualizaron.

La actividad matizada con discursos de corte reeleccionista, donde los exponentes destacaron que Medina ha cumplido todas y cada una de sus promesas.

Entre los presentes estuvieron el senador Julio César Valentín, quien lo encabezó en su condición de presidente del comité provincial del PLD en Santiago.

Además, Fernando Rosa, el ex alcalde reformista José Enrique Sued y Marino Collante, los diputados Víctor Mencía, Víctor Fadul, Dilepcio Nuñez, Francisco Matos,  Magda Rodríguez,  Hilda Genao, Silvio Durán, la gobernadora Ana María Domínguez, el empresario Camilo Bermúdez, Aura Toribio.

En la presentación de Sued, en apoyo a la gestión del mandatario, la multitud manifestó su apoyo.

Resaltaron que los seis años y siete meses de gobierno del presidente Danilo Medina, en el país se han ejecutado obras superiores a todos los gobiernos juntos de los últimos 40 años en favor de los más necesitados, como son las tandas extendidas, la titulación a parceleros, el apoyo a los productores campesinos con su programa de visitas sorpresas, el respaldo a los micros empresarios, asfaltado de barrios, carreteras y caminos vecinales.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario