proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 08 abril, 2019

Se accidenta en Dominica avión de Sky Airline que salió de RD

No hay hasta el momento informes de personas lesionadas de gravedad.

PUNTA CAUCEDO, RD.-La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo 21-AERODOM-, confirmó que la aeronave de Sky Airline que aterrizó de emergencia este lunes en la isla de Dominica, salió desde el Aeropuerto Internacional de las Américas doctor José Francisco Peña Gómez, a las 10:30 de la mañana.

Según los datos, la tripulación de la aeronave se vio forzada a aterrizar el aparato a su llegada a Dominica por alegados problemas en el tren de aterrizaje, según reportes que llegaron al AILA.

El avión comercial de matrícula Hi 1017 salió del Aeropuerto José Francisco Peña Gómez hacia la isla de Dominica y al momento de su aproximación tuvo un percance, viéndose obligado el piloto a aterrizar la aeronave de barriga, saliéndose de la pista.

El hecho se produjo en el aeropuerto Douglas Charles de Dominica este lunes, casi dos horas después de su despegue desde Santo Domingo. No hubo informes de personas lesionadas de gravedad.

Se informó que el avión pertenece a Sky High Aviation Services, con sede en  República Dominicana, y que tiene vuelos programados desde Santo Domingo, Tórtola, Aruba, Curazao, St. Marteen, Bonaire, St Kitts, Antigua, Cuba, Bahamas, Eustatius, Jamaica y Dominica.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario