proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 09 abril, 2019

Director INPOSDOM resalta importancia de comercio electrónico y sus claves

República Dominicana.-El director general del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), doctor Modesto Guzmán, resaltó la importancia del comercio electrónico y sus elementos claves, como lo es la experiencia de los usuarios en el proceso del ecommerce y la inteligencia artificial, además de como estos elementos ahora forman parte de los servicios postales en el mundo.

Guzmán dictó una conferencia a estudiantes de diversas carreras en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), desde donde recordó que el INPOSDOM es una institución que garantiza el servicio y costo menor que la competencia, motivo por el cual, conjuntamente por la confianza, los jóvenes y emprendedores lo están utilizando cada día más.

El director general aprovechó el escenario para hacer énfasis en la importancia de concientizar al usuario para la utilización de los mismos, ya que hay quienes ignoran o desconocen los pasos a dar para realizar un envío, ya sea local e internacional.

Resaltó la importancia del embalaje al momento de realizar los envíos, por lo que aprovechó para invitar a los más de 400 estudiantes usar los servicios; Express Mail Service (EMS), Inpospak, Correo Giros y PostalPak.

La conferencia tuvo lugar en el Auditorio Manuel Arsenio Ureña de este centro d estudios y contó con la presencia de la rectora de UTESA, Lily Rodríguez González, quien agradeció y felicitó al funcionario por presentar a la universidad los avances del INPOSDOM de cara al comercio electrónico.

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario