proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 10 abril, 2019

Coordinador de PC dice que interpelar jueces TSE es argumento pobre

SANTO DOMINGO-.El coordinador de Participación Ciudadana, Carlos Pimentel, califico como un argumento muy precario el planteamiento hecho por diversos sectores de interpelar a los jueces del Tribunal Superior Electoral tras anular la convención del PRD, dejando sin autoridades a esa organización.

Para el coordinador de participación Ciudadana, Carlos Pimentel, la sentencia que anula la convención 34 del PRD, donde fueron elegidas las actuales autoridades, se enmarca dentro de las actuaciones que le confiere la Ley.

Pimentel  sale al frente a los planteamiento hechos por los diputados de esa organización política, que han planteado la interpelación de los magistrados,asegurando que es un argumento pobre que demuestra la desesperación ante la decisión del alto tribunal.

Mientras que la politóloga Olaya Dotel, calificó al PRD como entelequia que solo es usada para negociar con el poder.

Indicó que esa organización política esta muerta pero no se ha dado cuenta.

Ambos fueron entrevistados, previo a participar en la puesta en circulación de la revista País Dominicano Temático, donde estaba pautada la participación del presidente del Tribunal Electoral, Román Jáquez, quien suspendió a último minuto.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario