proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 10 abril, 2019

Diputada Juana Vicente anuncia que deja Cámara Baja y va por senaduría de SPM

Legisladora del PLD dijo estar de acuerdo con una eventual reforma a la Constitución para facilitar una segunda repostulación del presidente Medina, de cara a las elecciones del 2020.

SANTO DOMINGO, RD.-La diputada del Partido de la Liberación Dominicana por San Pedro de Macorís, Juana Vicente, prendió fuego a las naves y  anunció que dejará la diputación de un lado, y lanzará sus aspiraciones senatoriales por esa provincia para las elecciones del 2020.

La legisladora peledeista, quien es además presidenta de la Fundación Juana Vicente, dijo estar de acuerdo con una eventual reforma a la Constitución de la República para facilitar una segunda repostulación del presidente Danilo Medina, de cara a las elecciones del 2020.

Juana Vicente afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana no atraviesa por ninguna crisis interna, como alegan organizaciones políticas de oposición.

La diputada morada y aspirante a senadora de San Pedro de Macorís insistió en que el Partido de la Liberación Dominicana no está dividido, como dicen dirigentes de algunos partidos de oposición.

Sin embargo, entiende que el Comité Político del PLD debe ponerse de acuerdo en cuanto al tema de la elección del candidato presidencial que representará ese partido en las elecciones del año próximo.

La legisladora de la corriente Danilista dentro del PLD, sostuvo que apoya una modificación a la Carta Magna para empujar la reelección del presidente de la República.

En cuanto a la crisis del PRD, la diputada que fue entrevistada en el programa el Poder de la Gente que se transmite por E N Televisión a través de los canales 31 y 1031 de Claro, 33 de Altice y de Aster, dijo que es ese partido en conjunto con los jueces del TSE, los que deben resolver la disolución o no de la actual directiva del partido blanco.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario