proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 10 abril, 2019

El jardinero Mike Trout recibe descanso debido a la lesión en la ingle derecha

ANAHEIM, Calif.-El jardinero y estrella de Los Angeles Angels, Mike Trout, no fue incluido en el lineup para el duelo del miércoles ante los Milwaukee Brewers para dar descanso a la ingle derecha que se lesionó el martes.

Trout dijo antes del duelo del miércoles que recibió tratamiento todo el día, que no participaría en la práctica de bateo e indicó que se sentía mejor y dejó abierta la posibilidad de volver a la acción el fin de semana.

Brian Goodwin se movió al jardín central y David Fletcher inició en la pradera izquierda.Los Angelinos tienen el jueves libre antes de comenzar una serie de tres juegos en Chicago ante los Chicago Cubs.

Trout, quien firmó el contrato más grande de la historia por 12 años y $426.5 millones cerca del final de la pretemporada, es segundo en la Liga Americana en promedio de bateo con .406.

El dos veces Jugador Más Valioso está empatado en el tercer lugar en jonrones (5) y en cuarto en carreras remolcadas (12). Se ha embasado de forma segura en los 12 partidos de la temporada en los que ha participado.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario