proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 10 abril, 2019

Marcus Smart sufre lesión y podría quedar fuera de primeras rondas de playoffs

BOSTON.-El alero de los Boston Celtics, Marcus Smart sufrió una rotura oblicua en el lado izquierdo y podría quedar fuera por las primeras dos rondas de los playoffs.El jugador sufrió la lesión el domingo en la derrota ante el Orlando Magic.

Después de perseguir a Evan Fournier por el carril, Smart se lesionó cuando se topó con el centro Nikola Vucevic y se estrelló contra el suelo, sosteniendo su costado.

Boston finalmente solicitó un tiempo muerto y Smart se acercó a la banca, sólo para convencer al personal de entrenamiento de que estaba bien y que podía permanecer en el juego. Pero después de que los Celtics tuvieron el balón para una posesión ofensiva, una posesión en la que Smart se movía con cautela, Smart pidió que el banco lo sustituyera mientras retrocedía en defensa antes de caer al suelo, sosteniendo su costado.

"Sentía que era un espasmo en ese segundo viaje por la cancha", dijo el entrenador Brad Stevens después del juego del domingo.Con el tiempo, Smart se puso de pie y caminó hacia el vestuario con la ayuda de los entrenadores.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario