proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 11 abril, 2019

Celebraran el próximo domingo competencia deJet Ski en la playa de Boca Chica

SANTO DOMINGO.-La primera carrera del Campeonato Internacional de Jet Ski será celebrado este domingo, 14 de abril, en la Playa de Andrés Boca Chica, con la participación de más de 70 pilotos nacionales y extranjeros.

El evento está programado para iniciar a las 11 de la mañana, previamente con una exhibición de flyboar y parapentes motorizados.La competencia incluye carreras en las categorías 800cc, 1,200cc, dos tiempos libres, súper Charger Stop, Súper Charge modificada, máster y libre.

En la competencia tomarán parte pilotos provenientes de Miami y de República Dominicana tomarán parte unos diez clubes de esta capital y el interior del país.Las carreras incluyen un circuito a seis, ocho y diez vueltas respectivamente.

Las carreras serán a siete boyas con una distancia de un kilómetro cuadrado, informó Richard Rodríguez, presidente de la Federación Dominicana de Botes de Velocidad.Los ganadores de los tres primeros lugares serán premiados con trofeos y sumarán

Durante la celebración del evento se llevará a cabo una presentación a cargo de Musicólogo El Libro y Eudis el Invencible, para deleite de toda la afición.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario