proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 11 abril, 2019

PRD acudirá al Tribunal Constitucional para recurrir la sentencia del TSE

República Dominicana.-La dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano advirtió que acudirán al Tribunal Constitucional para recurrir la sentencia del Tribunal Superior Electoral que desconoce las autoridades de la organización política. Aseguraron que en el PRD no hay vacio jurídico.

En una rueda de prensa en las afueras de la Casa Nacional del PRD, con Neney Cabrera, vicepresidente de la organización política como vocero los perredeistas adelantaron que su equipo de abogados encabezados por Jorge Prats acudirán al Tribunal Constitucional para recurrir la nulidad de la Comisión Política que decidiera el TSE.

Alegaron que muestra de la ilegalidad de la sentencia emitida por el alto organismo judicial es el voto disidente que dio el magistrado Ramón Madera.

En cuanto a las opiniones de que el gobierno habría presionado para que no se emitiera la sentencia Cabrera dijo que no responderán a rumores.

La dirigencia del partido blanco con 80 años de fundado adelantó que continuarán desarrollando la agenda del PRD para llevar a todos sus candidatos a las elecciones del 2020 y que convocaran a la cúpula perredeista para saber que quiere la organización.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario