proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 11 abril, 2019

República Dominicana derrota a Haiti 57 por 16 en competencia de Balonmano

SANTO DOMINGO.-La República Dominicana se colocó en los cuartos de final al derrotar abrumadoramente 57 por 16 a Haití en el cierre de la tercera fecha este miércoles del Campeonato de Naciones Emergentes de Balonmano Masculino sub- 24 que se celebra en el Pabellón de este deporte en el Parque del Este.

La República Dominicana conservó su invicto en dos partidos en el Grupo C, y jugará este jueves en los cuartos de final ante el equipo de Canadá, que terminó en el segundo lugar del Grupo A con marca de 1-1.

Haití, que también avanzó a los cuartos de final como segundo del Grupo C con marca de 1-1, enfrentará este jueves al seleccionado de Puerto Rico, ganador del Grupo A con 2-0.

Jorge Luis Manzanillo Pardono, Daniel Rodríguez Aurla y Luis Ángel Tejeda anotaron nueve goles cada uno por el equipo dominicanoPor Haití sobresalieron Jean Larmy, con cinco gobún les, y Lundy Aumuler, con cuatro.Gary Hines y Alexander Binderis guiaron el triunfo de Estados Unidos sobre Cuba 26 goles por 23.

El equipo de Estados Unidos (2-0) ganó invicto el Grupo D La representación de Martinica derrotó de manera espectacular 27 goles por 26 a la selección de México en el primer partido de la tercera jornada del evento.

Steff Samot fue el héroe de la victoria cuando marcó los goles del empate y el triunfo en los minutos finales del partido, borrando así la precaria ventaja que México siempre mantuvo en los primeros 58 minutos de acción.

Nathan Aistil marcó 8 goles con Martinica, mientras que Israel Alejandro Bayardo, de México, marcó 10.Hasta ahora, ha sido el partido más disputado hasta la fecha. Se peleó bien de principio a fin, donde ninguno de los dos países dio tregua a su rival.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario