SANTO DOMINGO.-Varios buzos encontraron algunas partes de un carro y presumen son del vehículo donde se desplazaba la pareja de extranjeros desaparecida hace dos semanas mientras vacacionaba en Samaná.
Las autoridades tienen la creencia de que los norteamericanos Orlando y Portia Moore murieron en un supuesto accidente de tránsito en la autopista Las Américas, la madrugada del 27 de marzo.
Las piezas del carro fueron encontradas en el lugar conocido como “La Batidora” en el kilómetro 19 de la autopista Las Américas.
Las labores son dirigidas por un equipo de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía.
Las autoridades policiales informaron que sus investigadores pudieron recolectar que el día 27, en la misma zona del accidente, en el kilómetro 19 de Las Américas, entre la autopista y el mar, fue encontrado el cuerpo de Portia, en estado grave con politraumatismo y que una ambulancia la llevó al hospital Darío Contreras, donde murió el 4 de abril.
En tanto que el cadáver de Orlando Moore fue hallado en completa descomposición cerca de la Bahía de Sand Soucí, a unos 21 kilómetros de distancia, un cuerpo del otro.